¡Qué tanganazo! Bus colisiona con camión en Panamericana; 3 heridos

Ante el fuerte impacto, las piernas de uno de los pasajeros quedaron atrapadas, por lo que fue necesario la presencia del cuerpo de Bomberos
¡Qué tanganazo! Bus colisiona con camión en Panamericana; 3 heridos

¡Qué tanganazo! Bus colisiona con camión en Panamericana; 3 heridos

Por: Redacción / Crítica -

Tres personas resultaron heridas en un aparatoso accidente de un bus de la ruta Las Palmas-Santiago, ocurrido en la vía Panamericana.
El conductor del vehículo, un bus, tipo coaster, perdió el control y colisionó de frente contra un camión.  La carretera estaba mojada debido a la fuerte lluvia que se registraba en ese momento.
La peor parte del accidente se la llevó el pasajero que iba en el asiento junto al conductor en la parte frontal del bus, debido a que sus piernas quedaron atrapadas entre los hierros por lo que fue necesario la presencia de unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá para poder liberarlo.

LEE TAMBIÉN:  Confirman medidas cautelares en caso de vicealcaldesa Meana


Algunos pasajeros debieron ser traslasdados hacia el hospítal regional Luis Chicho Fábrega, en ambulancias de la Caja de Seguro Social.
Durante el fin de semana, las unidades de la Policía de Tránsito aplicaron 231 boletas por velocidad en el manejo y lideriza algunas campañas para evitar situaciones que lamentar. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.