Quedan presos por asesinatos en la Canavaggio, Villa Caribe y Veranillo

Quedan presos por asesinatos en la Canavaggio, Villa Caribe y Veranillo

Quedan presos por asesinatos en la Canavaggio, Villa Caribe y Veranillo

Por: -

Jhan Carlos Quiroz Murillo, conocido como "Mello" fue enviado a prisión, luego que un juez de garantías ordenó su detención provisional por su presunto vínculo con un crimen ocurrido en la casa Canavaggio, ubicada en Calidonia.

El 11 de septiembre, en horas de la noche, se registró un tiroteo en el sector, ubicado en el edificio Canavaggio, posteriormente, fue encontrado el cuerpo de Israel Iván Duque, de 25 años. El hecho se registró cuando el hombre se dirigía a su apartamento.

"Mello" fue capturado durante una diligencia de allanamiento, mientras la Policía Nacional busca a otras cuatro personas.

En otro hecho un hombre quedó preso por estar vinculado a un crimen ocurrido el 4 de agosto de 2021, en Viejo Veranillo, en Curundú, donde dos hombres con arma de fuego, desde el techo de una residencia, realizaron múltiples detonaciones hacia las personas que se encontraban en el lugar e impactaron a un menor de edad de 13 años, causándole la muerte.

En tanto, el Ministerio Público, logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional alias“Tati Blanco”, por el homicidio perpetrado el 19 de septiembre contra Jorge Jiménez Arroyo.

Jiménez se encontraba sentado frente al minisuper ”Edi”, ubicado en el sector de Villa del Caribe, cuando un hombre, quien llegó a bordo de un auto, le realizó múltiples detonaciones con arma de fuego, ocasionándole heridas que le causaron la muerte.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.