Queja contra presunto policía en Juzgado de Paz de Atalaya

La jueza de Paz le hizo el llamado de atención, pero el cabo Asprilla, le aseguró que él, ya no pertenecía a la Fuerza Pública.
Barriada Villa Nazareth en el distrito de Atalaya, provincia de Veraguas

Barriada Villa Nazareth en el distrito de Atalaya, provincia de Veraguas

Por: Melquiades Vásquez A. -

Residentes en Villa Nazareth en el distrito de Atalaya, provincia de Veraguas, piden al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pino, interponga con urgencia notoria, sus buenos oficios a fin de que corrija el comportamiento a un presunto  miembro de su envestidura con el rango de cabo primero perteneciente al Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y residente en el sector.

LEE TAMBIÉN:  Padres de escuela en Los Laguitos exigen destitución de docente

El cabo primero Isaías Asprilla, según los temerosos vecinos, mantiene una conducta apropiada a la de un servidor público de una institución que brinda protección y seguridad a los ciudadanos de este país.

La queja en contra de la presunta unidad policial llegó hasta el despacho de la jueza de Paz del corregimiento de San Antonio en Atalaya.

Allí la jueza de Paz, le hizo el llamado de atención, pero el cabo Asprilla, le aseguró que él, ya no pertenecía a la Fuerza Pública.

Sin embargo, aparece como miembro activo del Senafront.
Asprilla tiene serias dificultades de acuerdo a  sus vecinos, por su mala conducta, los escándalos con  ruidosos equipos de sonidos alto volumen a toda horas del día y de la noche.

Asprilla perturba la paz y la tranquilidad de la comunidad, lo que se traduce en el irrespeto  a las personas del sector hasta causando intimidaciónllegando a los extremos de no importarle con el dolor ajeno, aún cuando hay familias con personas enfermas y otros que han fallecido.

Los residentes de Villa Nazareth piden al ministro Pino que le  ponga un alto a estas malas prácticas de una de sus unidades.

El fin de semana, las unidades de la Policía Nacional del área de Atalaya, fueron a la residencia del supuesto miembro del Senafront y a los pocos minutos del retiro de las unidades policiales, todo siguió igual, dijo un residente visiblemente molesto.
Si el Ministro no actúa, los pobladores adoptarán otras medidas que no quisieron informar.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.