¿Quién asesinó a Pablo? se pregunta su madre

Marta Castillo, madre del joven, dijo que ella siempre tuvo el mal presentimiento de que algo le había pasado a su hijo.
Pablo Ábrego, de 17 años de edad. Foto: Mayra Madrid

Pablo Ábrego, de 17 años de edad. Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Bocas del Toro, mantienen una investigación luego de que el pasado jueves fue encontrado sin vida un joven de 17 años, en el corregimiento de Guabito.

El hallazgo del cadáver se dio en la comunidad de Puente Blanco, en Guabito en medio de unas plantaciones de palmas aceiteras. El cuerpo yacía en un charco de sangre en la pata de un árbol de higuerón.

Familiares del joven lo identificaron como Pablo Ábrego, de 17 años, quien se mantenía desaparecido hacía unas horas antes de ser ubicado su cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Entró al agua en el Lago Alajuela y no salió

Marta Castillo, madre del joven, dijo que su hijo estaba desaparecido desde  la noche del miércoles y fue encontrado muerto en horas de la mañana del día jueves 17 de enero, pero ella siempre tuvo el mal presentimiento de que algo le había pasado.

Familiares de la víctima dijeron que Pablo mantenía problemas con un sujeto y que incluso había recibido amenazas de muerte días antes del hecho, por lo que están seguros de que esa persona fue quién pudo haberlo asesinado, por lo que solicitaron la captura de este sujeto y que una vez esté detenido caiga sobre él todo el peso de la ley.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.