Ratifican sentencia por homicidio

Darisnel Pérez González deberá cumplir 384 meses de cárcel .
Ratifican sentencia por homicidio

Ratifican sentencia por homicidio

Por: Eric Montenegro/Web -

Panamá- El Tribunal de Apelaciones en Panamá Oeste rechazó un recurso de anulación presentado por la defensa legal de Darisnel Pérez  González, acusado del homicidio de Dale Elio Padro, de 21 años, y la tentativa de homicidio doloso agravado en perjuicio de Luis Méndez.

El pasado 9 de febrero de 2018, un juzgado de garantías había dictado  la sentencia condenatoria número 9 correspondiente a 384 meses de cárcel contra Pérez González.

LEE TAMBIEN: Investigan a mujer por sustracción de bebé

Mediante la Sentencia de Anulación No. 29, dictada por el Tribunal de Apelación se ratificó la solicitud de sentencia solicitada por la Sección de Homicidio/Femicidio de Panamá.

La Fiscal de Circuito de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, Nallely Gill, y la querellante Sheyla Villanueva, señalaron entre otros puntos que el recurso presentado no cumplía los requisitos.

Además de ello, las pruebas presentadas en este caso habían sido valoradas de acuerdo a las reglas establecidas en el ordenamiento jurídico

Pérez González fue detenido luego de que el 16 de enero del 2017, disparara en contra de Dale Elio Padro y Luis Méndez en la comunidad de Boyala en el distrito de Arraiján.

Según las investigaciones realizadas en esa fecha, el intercambio de disparos entre víctimas y victimario fue a consecuencia de una disputa de territorio.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.