Rayo mata a mujer en la comarca Ngäbe-Buglé

Se conoció que la víctima dejó cinco niños en la orfandad.
Rayo mata a mujer en la comarca Ngäbe-Buglé

Rayo mata a mujer en la comarca Ngäbe-Buglé

Por: Mayra Madrid- Crítica -

Una mujer, de 27 años de edad, perdió la vida la noche de este martes, tras ser impactada por un rayo en la comunidad de Alto Cruz, corregimiento de Cerro Tula, distrito comarcal de Nole Duima.

LEE TAMBIÉN:  Asesinan a comerciante de mariscos en medio de apagón en La Chorrera

La víctima fue identificada como Esther Andrade, de la etnia Ngäbe, que  se mantenía en su residencia en compañía de otras personas cuando un fuerte aguacero acompañado de tormenta eléctrica la impactó acabando con su vida.

Se conoció que la mujer se mantenía en el área de la cocina realizando sus actividades, cuando la descarga eléctrica la alcanza, quedando sin vida de forma inmediata.

Durante el hecho dos menores de 13 y 8 años,respectivamente, sobrinos de la occisa, quedaron con algunas heridas producto del hecho.

Al lugar acudió unidades de la Policía Nacional comarcal, quienes dieron aviso a personal de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y funcionarios del Ministerio Público, de la personería del área, quienes debido a la lejanía del sector tardaron en llegar al igual que la ambulancia que trasladaría a los menores que resultaron heridos.

Según una fuente cercana al hecho, los menores que resultaron heridos se mantienen en condición estable y en recuperación.

Se conoció que la víctima dejó cinco niños en la orfandad.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil recomendó una vez más a la población tomar medidas de precaución cuando se registran este tipo de actividad eléctrica y fuertes lluvias en la zona.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.