Reactivan búsqueda de pescador arrastrado por cabeza de agua en río de Chiriquí

Desde ayer el bloque de búsqueda que d se encuentra peinando el río para tratar de dar con el paradero de este humilde chiricano.
Reactivan búsqueda de pescador arrastrado por cabeza de agua en río de Chiriquí

Por: Redacción / Web -

Desde tempranas hoaras de la mañana de este lunes 15 de junio autoridades reiniciaron la búsqueda de un hombre de 50 años que desapareció la tarde de ayer domingo en el río Chiriquí Viejo, en Bugaba, luego de que fue sorprendido y arrastrado por una cabeza de agua mientras pescaba.

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, del Sistema nacional de Protección Civil (Sinaproc), Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) y de la Policía Nacional componen el bloque de búsqueda que desde ayer se encuentra peinando el río para tratar de dar con el paradero de este humilde chiricano.

Publicidad
Regístrate Aquí 

En reiteradas ocasiones el Sinaproc ha hecho el llamado a la población para que evite acudir o cruzar ríos en esta temporada del año debido a las lluvias que caen de forma constante sobre la región chiricana y el área de la coordillera, lo que ocasiona que aumenta el caudal de los ríos poniendo en peligro la vida de las personas.

Contenido Premium: 
0