Realizan honras fúnebres de Rosa María Robles

La víctima desapareció el 19 de abril del 2017, en el distrito de Dolega
Realizan honras fúnebres de Rosa María Robles

Realizan honras fúnebres de Rosa María Robles

Por: Mayra Madrid Corresponsal/Chiriquí -

En una ceremonia privada en la iglesia Bautista bíblica de David, familiares y amigos despidieron  a la menor Rosa María Robles, la mañana de este miércoles, quien fue encontrada sin vida el pasado 25 de enero del 2018 semi enterrada en una finca privada a pocos metros de la playa Estero Rico en Alanje, Chiriquí.

La ceremonia para despedir a la menor inició a eso de las 10.00 de la mañana y posterior a esto sus restos fueron trasladados al cementerio municipal de Horconcitos en San Lorenzo, donde se dio cristiana sepultura.

Por este caso no hay personas aprehendidas mientras la fiscalía de homicidios realiza las investigaciones para esclarecer qué fue lo ocurrido con la desaparición y muerte de la menor.

LEE TAMBIÉN: Otro aumento en precio de la gasolina y diésel  

Rosa María Robles, desapareció el 19 de abril del 2017, en el distrito de Dolega, donde se mantenía en casa de su suegra, siendo vista por última vez cuando abordaba un vehículo taxi que paso a buscarla.

Unas cinco diligencias aproximadamente realizó  el Ministerio Público en compañía de los brazos auxiliares, en el distrito de Alanje, luego de ser reportada la desaparición de la menor, toda vez que según los familiares  daban a conocer que habían recibido una serie de mensajes, donde les indicaba que la joven había sido asesinada y estaba tirada en un potrero en este distrito.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.