Reaparece el 'Tocalnalgas' en redes sociales (Video)

Fue exactamente el 26 de noviembre cuando un juez del Tribunal de Apelaciones le cambió la medida cautelar a el 'Tocanalgas' de arresto domiciliario a reporte periódico los 7 y 22 de cada mes.
Reaparece el 'Tocalnalgas' en redes sociales (Video)

Reaparece el 'Tocalnalgas' en redes sociales (Video)

Por: Redacción / Web -

En redes sociales circula un video en el que se aprecia a Josué Cáceres, de 19 años, conocido popularmente como el 'Tocanalgas', bailando con unos amigos en medio de una fiesta, mientras alguien canta "¿qué le pasa a usted? Él toca, toca, toca..."

Las imágenes, en las cuales también se aprecia al joven haciendo gestos como si estuviera nalgueando a una persona mientras mueve su cuerpo al ritmo de la música, han despertado la interrogante de si actualmente está cumpliendo con las medidas que le impuso un Tribunal de Apelaciones a finales de noviembre pasado.

LEE TAMBIÉN: Le dan calle al 'Tocanalgas'

Fue exactamente el 26 de noviembre cuando un juez del Tribunal de Apelaciones le cambió la medida cautelar al 'Tocanalgas' de arresto domiciliario a reporte periódico los 7 y 22 de cada mes.

El juez del Tribunal de Apelaciones le mantuvo a Cáceres las demás medidas que se le impusieron durante la audiencia de control donde le prohibió el uso de celulares, computadoras, otros medios tecnológicos, redes sociales, y además debe someterse a terapia psicológica, e imputó cargo por el delito de violencia de género en perjuicio de una dama.

Durante la próxima audiencia de cumplimiento, que se realizará en abril de 2020, el juez deberá determinar si el video constituye una violación a las prohibiciones que le fueron impuestas.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra vez el 'Tocanalgas' dando de qué hablar. ¿Usted qué opina?

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa) el

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.