Recapturan evadido del Santo Tomás

Por: Carlos A. Rodríguez -

Tras dos años de mantenerse prófugo, el peligroso antisocial Asael Ramos fue detenido la tarde de ayer, domingo, por las unidades policiales, abordo de un vehículo 4x4, marca Toyota Land Cruiser, de color blanco, que transitaba en Costa del Este, corregimiento Parque Lefevre.

Fuga

Ramos es el recluso que se escapó la mañana del 26 de marzo del 2010 del Hospital Santo Tomás, luego que solicitó mediante engaño a su custodio que le comprara una tarjeta de celular, ya que era el día de cumpleaños, y en ese instante dos sujetos se lo llevaron.

El policía resultó herido con dos balazos en el abdomen y privado de libertad por los delincuentes. Posteriormente, el uniformado, herido, fue abandonado en el Corredor Sur.

Captura

La detención de Ramos se registró ayer luego que el auto con vidrios ahumados que conducía transitaba de manera sospechosa en el referido sector exclusivo de la ciudad capital.

Los uniformados le solicitaron sus documentos, sin embargo, por su nerviosismo procedieron a realizar la debida revisión ubicando tres armas de fuego. El mismo tenía una cédula con el nombre de otra persona.

Armado

Posteriormente se acercaron los funcionarios de la Fiscalía Auxiliar de la República, quienes contabilizaron dos pistolas 9 mm y un revólver calibre 22; además de 3 pasamontañas, diez celulares, y muchos chip de celulares.

El recapturado tiene caso por narcotráfico y es investigado por un homicidio en La Joyita.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.