Recapturan fugado de la cárcel de Penonomé

Milton Sánchez dos condenas por los delitos contra el patrimonio económico y robo agravado de 45 y 60 meses de prisión impuesta por los Juzgados de Garantías de Coclé y Herrera.
Recapturan fugado de la cárcel de Penonomé

Recapturan fugado de la cárcel de Penonomé

Por: Redacción/Web -

Este Lunes se dio con la recaptura de  Milton Alexis Sánchez Pinzón, quien se evadió el pasado 14 de diciembre de 2017 del centro penitenciario en Penonomé.

Milton Sánchez, fue ubicado en el área de Parque Lefevre, ciudad de Panamá, mediante un operativo de seguimiento desde su fuga.

LEE TAMBIÉN: Investigan a mujer por supuesto abandono de recién nacida

La detención de Milton Alexis Sánchez Pinzón  se da por la posesión de arma de fuego y robo,  además  mantiene dos condenas por los delitos contra el patrimonio económico y robo agravado de 45 y 60 meses de prisión impuesta por los Juzgados de Garantías de Coclé y Herrera, también se le sigue  un proceso  por el delito de robo agravado en el Juzgado de Garantías de Veraguas.

El día de la fuga Milton Sánchez escapó por la ventana de la celda que da al patio del centro penitenciario cortando los barrotes, junto a él huyó otro recluso de nombre César Ausberto López Boyce.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.