Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content

Recibe tres balazos

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Armando Carrasco, de 25 años, resultó herido de tres balazos, de mano de un sujeto desconocido que se encuentra libre, que intervino cuando la víctima discutía con su excónyuge en Panamá Este.

El ataque ocurrió a las 4:00 p.m. del viernes en el sector 2 del corregimiento 24 de Diciembre.

De acuerdo con los primeros reportes, Carrasco, quien es taxista, se acercó a la residencia de su exconcubina con el fin de llevarle el dinero a su hija; sin embargo, la situación cambió cuando ambos entraron en una acalorada discusión.

En el intercambio de palabras, supuestamente, la mujer, de 27 años, fue agredida, y en ese instante, se acercó el sujeto y repentinamente sacó a relucir un arma de fuego y realizó las detonaciones que hirieron a Carrasco.

La víctima fue impactada en el pecho, en una de las piernas y el abdomen. Minutos después del incidente se acercó un patrulla de la Policía Nacional y trasladaron al herido al Hospital Regional 24 de Diciembre; sin embargo, los galenos decidieron remitirlo al Hospital Santo Tomás, donde se informó que se encuentra en condición estable.

La Policía Nacional realizó un operativo en el sector, no obstante, no se reportaron detenciones. La Fiscalía Auxiliar Delegada investiga la identidad del atacante.

Investigación

3 tiros

Block title
Block content
Block title
Block content