Recrean asesinato de un inocente por tiro de policía en Ojo de Agua

En la diligencia participa la Fiscalía de Homicidios, Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Peruano César Aguilar fue asesinado por un

Peruano César Aguilar fue asesinado por un

Por: Redacción / Crítica -

Hoy se realiza una diligencia de recreación de los hechos donde falleció el peruano César Aguilar, de 56 años, a manos de uniformados. El hecho ocurrió el 9 de octubre en en la Plaza Mayorca, Ojo de Agua, en el corregimiento Omar Torrijos, distrito de San Miguelito.

En la diligencia participaron la Fiscalía de Homicidios, Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

Aguilar murió tras ser alcanzada por las balas en un tiroteo que se produjo a las 8:30 p.m. del domingo 9 de octubre del 2023 en los estacionamientos del Xtra de Ojo de Agua, donde también falleció un taxista, apodado "Riquichi".

Aguilar caminaba tranquilamente cuando de pronto escuchó las detonaciones que hacían los sicarios en contra de "Riquichi" y empezó a correr hasta llegar a la casa de una mujer conocida en donde se refugió.

Unidades policiales que estaban cerca de la escena del crimen de "Riquichi", al ver al señor Aguilar corriendo, lo confundieron con uno de los sicarios y empezaron a perseguirlo mientras le disparaban hasta llegar a la vivienda. Una de las balas alcanzó al extranjero residente en Panamá en 1 pierna y falleció dentro del inmueble.

Los últimos minutos de vida del Aguilar, fueron captados por una cámara del sistema de videovigilancia instalada en la vivienda en la que ingresó. En el audio del video se escucha a la propietaria de la vivienda gritar "se equivocaron", mientras se aprecia a unidades de la Policía saliendo de la casa.

 

 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.