Recuerdan a buhonero asesinado, una vida que se pinta de azul

"Era una persona trabajadora, no dependía de nadie, dice el joven que pinta sobre la calle. Era ayudador y bondadoso", agrega
Un corazón pintado de azul para recordar con alegría al amigo, vecino, compañero y hermano. Foto: Edwards Santos

Un corazón pintado de azul para recordar con alegría al amigo, vecino, compañero y hermano. Foto: Edwards Santos

Por: Edwards Santos -

Una vida se perdió y corazones azules se plasman en el lugar donde murió Plácido Berrío.  Sus familiares llegaron a la entrada de El Bosque, en la Tumba Muerto y con brochas y pintura en manos, le rinden un homenaje.
"Una buena persona, un futbolista, reconocido en todos los barrios como "Tonón".  Así describen a Berrio, quien se ganaba la vida como buhonero, por la misma área donde fue asesinado por un taxista, quien le propinó una herida mortal con un puñal.
Hoy, un joven lentamente dibuja un corazón donde falleció el buhonero. Es de color azul. 
"Era una persona trabajadora, no dependía de nadie, dice el joven que pinta sobre la calle. Era ayudador y bondadoso", agrega.

LEE TAMBIÉN: Capturan a dos homicidas en David, Chiriquí


"Tú le pedías un favor y él te lo hacía, sin mirar, tanto que viste el resultado y cómo quedó", dice el joven en referencia a los hechos en lo que perdió la vida "Tonón".
El terrible suceso se registró ayer cuando un taxista presuntamente le pagó a otro buhonero con un billete falso y tras la alerta del hombre que le dieron plata de mentira, ‘Tonón’ corrió tras él, quien lo atacó con el arma blanca y lo dejó tirado en la calle.
A pesar de este trágico hecho, su amigo o familia, afirma que hay que hablar de él con alegría por las cosas compartidas juntos como compañeros, amigos, hermanos vecinos y compañeros de un cuadro.
El presunto asesino fue capturado ayer cerca de la Gran Estación de San Miguelito, mientras que el nombre de Plácido Berrio se mantiene escrito en la calle junto a un corazón azul.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.