Recuperan montacarga comprada con cheques fraudulentos (Video)

La recuperación del equipo se logró mediante la continuación de la operación ‘Enjambre’ que inició a principios del 2022 y en la cual se aprehendieron a 10 personas.
Por este caso fueron aprehendidas 10 personas.

Por este caso fueron aprehendidas 10 personas.

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- La Policía Nacional (PN) y funcionarios del Ministerio Público (MP) lograron recuperar en una bodega localizada en Arraiján, un montacarga valorado en $9,000 la cual forma parte de los equipos adquiridos por una organización dedicada al delito de estafa en el año 2021.

La recuperación del equipo se logró mediante la continuación de la operación ‘Enjambre’ que inició a principios del 2022 y en la cual se aprehendieron a 10 personas.

Según las autoridades, el montacarga se encontraba oculta en la bodega comercial, la cual fue allanada por segunda ocasión por las autoridades judiciales.

Este, al igual que otros equipos, fueron adquiridos por personas, que realizaban pagos con cheques fraudulentos (sin fondos), de lo cual se percataron los comerciantes una vez acudía a los bancos a realizar las transacciones.

En las averiguaciones efectuadas por la sección Tercera de Delito contra el Patrimonio de la Fiscalía Metropolitana a cargo de las investigaciones, se determinó que los cheques utilizados eran robados o hurtados.

Durante el allanamiento efectuado este miércoles en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, no se aprehendió a ninguna persona.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.