Rellenan de bala a un "pesadito" en El Chorrillo; hay un herido

El hecho se registra de forma muy parecida al asesinato en la Vía Fernández de Córdoba. Atacan con disparos certeros en el vidrio del conductor, por lo que no se descarta que los autores sean profesionales
Rellenan de bala a un "pesadito" en El Chorrillo; hay un herido

Rellenan de bala a un "pesadito" en El Chorrillo; hay un herido

El hecho ocurrió en calle 23 El Chorrillo

El hecho ocurrió en calle 23 El Chorrillo

Por: Redacción / Crítica -

Manuel Augusto Mayta Arrocha conocido como "Manuelito", yerno del dirigente comunitario Héctor Ávila, fue asesinado esta tarde en calle 25 del corregimiento de El Chorrillo, durante un ataque a tiros en el que también resultó herido otro sujeto, que fue trasladado al hospital Santo Tomás.
Extraoficialmente se indicó que "Manuelito" sería el líder de una banda delincuencial "Puro Pa Los Puros"  que opera en San Miguelito. El pasado mes de enero fue herido en la misma calle, en la que hoy murió, pero en ese momento logró sobrevivir.
Las primeras imágenes del lugar muestran un auto, de color blanco, caminioneta de lujo, con varios impactos de bala, en la puerta y vidrio del conductor, en el que se transportaba la víctima.
En el vidrio izquierdo trasero, de los pasajeros, se puede observa manchas de sangre que resalta con el color del vehículo.

LEE TAMBIÉN: Cae otro pandillero en Los Santos

"El man de la foto"
Tal como han ocurrido en los últimos asesinatos reportados en la capital, el hecho se da de día y en lugares transitados.
El herido, fue identificado como Eduardo Eliecer Ruiz González y el mismo se mantiene en el Hospital Santo Tomás.
Según vecinos del área, la semana pasada "Manuelito" fue atacado por varios sujetos, pero en esa ocasión logró salvarse, era el  segundo atentado en su contra, en los 9 meses del 2021.
Es que su campo de acción era amplio. "Fue vinculado al tráfico de drogas y pandillerismo en la provincia de Veraguas.
También operaba en el vertedero de Cerro Patacón, donde lideraba una banda denominada "Los Sin Nombres" y tenía nexos con grupos de Veranillo.
Se le relacionó con secuestro, extorsión y en el 2013  se le decomisó droga. 

Por su parte Ruiz González ha sido detenido en posesión de arma de fuego (22/03/2015), con droga (02/11/2015), delito por el cual fue enviado a la cárcel La Joya de donde salió en el 09/11/2018.

Buscando en la escena
Unidades de la Policía Nacional se encuentran en la escena del crimen al igual que peritos del Ministerio Público y del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Se espera que los uniformados monten operativos de búsqueda para dar con los responsables de este asesinato.
El Chorrrillo es considerada un área roja, y varios sujetos involucrados en bandas de narcotraficantes o pandillas han sido asesinados en el corregimiento.
Por el momento se desconoce qué ocasionó este crimen que se suma a los dos registrado en la tarde de ayer en Colón, donde otros dos sujetos fueron asesinado.Uno es señalado como miembro grupo delictivo RG4 LIFE y los victimarios serían integrantes del grupo criminal LOS KILLAS.

Extraoficalmente se informó que un vehículo presuntamente vinculado a este hecho de sangre fue ubicado.






 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.