Reo se cae de una hamaca y muere en Chiriquí

El recluso cayó al piso de una hamaca en la que estaba acostado quedando inconsciente, por lo que fue trasladado por sus compañeros en una carretilla hasta el lugar donde estaban los custodios quienes lo trasladaron al hospital donde cictaminaron su muerte.
Reo se cae de una hamaca y muere en Chiriquí

Reo se cae de una hamaca y muere en Chiriquí

Por: José Vásquez / Web -

José Miguel Moreno murió en el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde ingresó procedente de la cárcel pública de varones de David.

Según fuentes del Sistema Penitenciario el recluso cayó al piso de una hamaca en la que estaba acostado quedando inconsciente, por lo que fue trasladado por sus compañeros en una carretilla hasta el lugar donde estaban los custodios quienes lo trasladaron al hospital.

LEE TAMBIÉN: Conductores se rajan la cabeza tras caer a barranco por manejar bajo la lluvia

Al momento de ser trasladado Moreno se mantenía inconsciente; sin embargo, los galenos del cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández le diagnosticaron que el mismo se encontraba sin signos vitales, en horas de la noche del sábado.

Al cuarto de urgencias acudió el fiscal de homicidios, Bolívar Espinoza, quien realizó la diligencia de levantamiento del cadáver y ordenó su traslado a la morgue judicial de David.

El señor José Miguel Moreno permanecía recluido en el pabellón 9 en la celda 6 donde estaba detenido por el delito de robo agravado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.