Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Reprograman audiencia a menores por doble homicidio

Por este hecho, Gerson Jahir Wilcox, mayor de edad, fue condenado a la pena de 30 años de prisión a través de acuerdo de pena.

Menores son trasladados al juzgado de niñez y adolescencia bajo estrictas medidas de seguridad

Por: Mayra Madrid Corresponsal /Chiriqui -

La audiencia a cuatro menores de edad por un doble homicidio registrado en la provincia de Chiriqui,  para el año 2015, fue reprogramada hasta el próximo 17 de marzo, ante la ausencia del testigo número 25 y que para el Ministerio  Público es vital para el acto de audiencia oral donde se busca determinar la culpabilidad o inocencia de estos menores.

La audiencia que inició el pasado viernes, continúo la tarde de este lunes donde se tenia previsto culminar con las declaraciones de los 25 testigos que fueron admitidos para esta audiencia;  sin embargo la falta del testigo 25 obligó a la jueza de Niñez y adolescencia Margarita Camargo, a reprogramar una nueva fecha para el próximo 17 de marzo.

Publicidad
LEE TAMBIEN:Condenada a no acercarse a la cárcel de Colón

Durante la audiencia  se sustentó que dicho testigo quien es sumamente  importante en la investigación ya que de trata de un perito, se mantiene fuera del pais y para dicha fecha debe estar presente para emitir su declaración  por el doble homicidio  de David Monje de 18 años y Joselyn Gutiérrez de 14 años.

Los cuerpos de Monje y Gutiérrez, fueron encontrados semi desnudos en un manglar del río Risacua en el sector de Las Lomas en David para el año 2015, con varios impactos con arma de fuego según el examen de necropsia.

LEE TAMBIEN:Un coqueto Girón muestra su cara sexy

Durante el inicio del juicio el pasado viernes, el fiscal de Adolescentes, Yhony Torres, presento las pruebas testimoniales y periciales, donde se inculpa a estas cuatro personas de participar en  la muerte de las dos personas, mientras que los defensores de oficio: Arturo Paniza, Julio Cruz y Carlos Rodríguez, también presentaron sus pruebas testimoniales, que junto al Ministerio Público, suman 24 testigos.

Los cuatro adolescentes fueron trasladados desde el centro de cumplimiento Aurelio Granado, la tarde de este lunes, bajo estrictas medidas de seguridad, donde cubrian su rostro con toallas.

Por este hecho, Gerson Jahir Wilcox, mayor de edad, fue condenado a la pena de 30 años de prisión a través  de acuerdo de pena.

 

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title