Condenada a no acercarse a la cárcel de Colón

Se le otorgó la medida cautelar de ir a firmar los lunes, miércoles y viernes de cada semana; y la prohibición de salir de Colón.
Condenada a no acercarse a la cárcel de Colón

Condenada a no acercarse a la cárcel de Colón

Una mujer tiene prohibido salir de la provincia de Colón y de acercarse a cualquier centro penal, luego que intentara ingresar 77.38 gramos de marihuana al centro penal Nueva Esperanza en la Costa Atlántica.

El pasado 7 de marzo de 2018, se realizó la audiencia por este caso, y el Ministerio Público, solicitó la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por traspaso de drogas y aplicación de medida cautelar.

LEE TAMBIÉN: Cuelgan ratas, ratones, trampas y plata falsa en la cerca de la Asamblea (Video)

La mujer vinculada en este hecho ilícito se encuentra embarazada y por lo tanto el Juez de Garantías le otorgó la medida cautelar de ir a firmar los lunes, miércoles y viernes de cada semana; y la prohibición de salir de Colón y acercarse a un centro penal.

La ciudadana implicada en este hecho fue aprehendida el pasado 6 de marzo de 2018, al llevar la sustancia ilícita envuelta en cinta adhesiva transparente y la ocultaba en su cabello, pero al realizar la revisión le encontraron la droga.

El privado de libertad que supuestamente la mujer iba a visitar pudo ser identificado y se procedió a pedir su historial para investigar el caso.

LEE TAMBIÉN: Desbarató el carro contra un metrobús (Video) 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.