Rescatan a 3 hombres, víctimas de explotación laboral

Se les obligaba a realizar ventas de productos con la exigencia de cumplir una cuota diaria, a cambio únicamente de alimentación y vivienda.
Víctimas de trata de personas

Víctimas de trata de personas

Por: Redacción / Crítica -

Una mujer y dos hombre aprehendidos y otros tres sujetos víctimas de trata de personas en su modalidad laboral fueron rescatados durante el desarrollo de una  operación conjunta entre unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público.

El allanamiento se llevó a cabo en un apartamento ubicado en el sector de La 4 de Julio, en respuesta a una denuncia presentada ante la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada por explotación laboral.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Las víctimas, cuyas identidades se mantienen bajo resguardo, estaban siendo sometidas a condiciones de trabajo deplorables. Se les obligaba a realizar ventas de productos con la exigencia de cumplir una cuota diaria, a cambio únicamente de alimentación y vivienda. Este tipo de explotación laboral ha sido motivo de preocupación para las autoridades, quienes han intensificado sus esfuerzos para erradicar estas prácticas ilegales.

Durante el operativo, se logró la aprehensión de tres individuos de nacionalidad ecuatoriana, sospechosos de ser los responsables de esta presunta red de trata. Una mujer y dos hombres fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales para enfrentar el debido proceso legal correspondiente.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.