Rescatan con vida pescador desaparecido desde el martes

Además del capitán, otro pescador que viajaba con él en la embarcación también fue reportado como desaparcido,
El bote artesanal con el capital y otro pescador desapareció el pasado martes.

El bote artesanal con el capital y otro pescador desapareció el pasado martes.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Con vida fue encontrado este domingo el pescador Luis Matos, de 71 años, en el sector de Cabrito, ubicado en el corregimiento de las Lomas, distrito de David, provincia de Chiriquí, luego que fue reportado como desaparecido desde el pasado martes cuando salió a faenar.

Además del capitán Matos, otro pescador que viajaba con él en la embarcación también fue reportado como desaparcido, por lo que el personal del Servivio Nacional Aeronaval (Senan) y del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), continúan las labores de búsqueda.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Según la información preliminar, ambos pescadores salieron a faenar el pasado martes, 27 de febrero, desde la desembocadura del río Chiriquí Nuevo, en Las Lomas, en un bote artesanal y desde entonces no se sabía de ellos, por lo cual las autoridades emprendieron el operativo de búsqueda que permitió ubicar a Matos.

A pesar de que han pasados casi 6 días desde que ocurrió el hecho, las autoridades también esperan ubicar a la otra persona que desapareció junto con Matos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.