Rescatan a niño ubicado en estado de abandono en Colón

Los vecinos hicieron la denuncia mediante las redes sociales, debido a que consideraban que su madre, abandonaba a el pequeño en el apartamento ubicado en la comunidad de Río Alejandro.
Vista general del lugar en donde se ubicó al infante abandonado en Colón. foto: Diómedes Sánchez

Vista general del lugar en donde se ubicó al infante abandonado en Colón. foto: Diómedes Sánchez

volume_up
Chequea este audio que circula en redes donde hablan del caso.

Por: Diómedes Sánchez S -

Debido a una denuncia de vecinos preocupados por la condición de un niño de 9 meses, que al parecer, permanecía en estado de abandono por sus padres en Colón, el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) y la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y la Familia (Senniaf) intervino la tarde del lunes en la residencia.

Los vecinos hicieron la denuncia mediante las redes sociales, debido a que consideraban que su madre, abandonaba a el pequeño en el apartamento ubicado en la comunidad de Río Alejandro, corregimiento de Puerto Pilón, en Colón.

Una vez conocido del hecho, el  Mides coordinó con la Senniaf, el envío de personal y el transporte necesario para poder llegar al lugar.

LEE TAMBIÉN: Declaran culpable a un exjugador del Sporting

Según la denuncia, el menor se encontraba en la comunidad de Río Alejandro, multifamiliar 19, apartamento 7, completamente solo

Los funcionarios ubicaron el lugar completamente insalubre, pero no había nadie dentro.

Luego de ubicar al infante, en un lugar distinto al que constaba en la denuncia, el infante fue llevado por personal del Senniaf hacia el Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde fue atendido por los galenos, debido a que presenta altos niveles de desnutrición.

Una vez, el menor esté estable, pasará a orden del Senniaf, que continuará con las investigaciones y llevarán al menor a un lugar donde este bajo cuidado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.