Retenido por agredir abuela y nieta en Puerto Caimito; casi las mata

El retenido le causó a la menor heridas con cuchillo, tijera y martillo, además de intentar asfixiarla colocando una bolsa plástica en la cabeza.
Retenido por agredir abuela y nieta en Puerto Caimito; casi las mata

Retenido por agredir abuela y nieta en Puerto Caimito; casi las mata

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Un hombre, de 61 años, fue acusado formalmente este domingo de los delitos contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de tentativa de femicidio, en perjuicio de una mujer de 60 y una niña de 11 años.

Por este delito, el juez de Garantía ordenó, este domingo, la medida cautelar de detención provisional en contra del imputado.

El sujeto había sido aprehendido por la Policía Nacional (PN) en el corregimiento de Guadalupe, en La Chorrera, el pasado sábado, luego de mantenerse prófugo por dos días.

En las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste se comprobó que la niña de 11 años resultó herida al intentar defender a su abuela, la cual era agredida con un martillo por el imputado.

El hecho se suscitó en la barriada Vista Mar, en el corregimiento de Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera.

Según el parte médico, el agresor le causó a la menor heridas con cuchillo, tijera y martillo, además de intentar asfixiarla colocando una bolsa plástica en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Vecinos de las víctimas fueron quienes alertaron a las unidades de la Policía Nacional, al percatarse de los llamados de auxilio de la mujer y la niña, las cuales se encontraban encerradas bajo llave en la casa.

Ambas víctimas fueron llevadas al hospital regional Nicolás A. Solano, desde donde los galenos trasladaron a un centro médico de la capital a la adulta mayor.

Durante la audiencia de solicitudes múltiples, realizada hoy, la fiscal Andrea Ureña, presentó los elementos de convicción necesarios para ordenar la medida cautelar de detención provisional. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.