Retienen a estudiante con arma de fuego en su mochila

La Fiscalía de menores ha iniciado una investigación para determinar las intenciones del estudiante y de dónde proviene el arma de fuego.
Retienen a estudiante con arma de fuego en su mochila

Retienen a estudiante con arma de fuego en su mochila

Por: Diómedes Sánchez -

¡Alerta en el Centro Educativo Luis Jiménez Ruiz en Colón! La tarde del jueves, docentes realizaron una inspección y encontraron un arma de fuego dentro de la mochila de un estudiante. Inmediatamente se dio aviso a la Policía Nacional (PN) para que atendiera la situación.

La PN llegó al lugar de los hechos, ubicado en el corregimiento de Puerto Pilón, y detuvo al menor de edad. Éste fue puesto a disposición de la Policía de niñez y adolescencia, así como también de la Fiscalía especializada en temas de menores de edad. Se determinó que el arma encontrada en la maleta escolar del estudiante era un arma 380 con 7 municiones vivas.

La Fiscalía de menores ha iniciado una investigación para determinar las intenciones del estudiante y de dónde proviene el arma de fuego. Además, se ha contactado a los familiares del menor para ponerlos en conocimiento de los hechos.

La presencia de un arma de fuego en un plantel educativo es motivo de preocupación para toda la comunidad. La situación ha sido abordada con la máxima seriedad por las autoridades locales y educativas, y se espera que se tomen medidas preventivas para evitar que algo similar ocurra en el futuro.

Se exhorta a los padres y representantes a estar alerta y a colaborar con las autoridades para mantener la seguridad en los centros educativos y garantizar la protección de los estudiantes y el personal docente.a su acudido

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.