Retienen material quirúrgico ilegal

Un ciudadano colombiano es responsable de la mercancía.
Retienen material quirúrgico ilegal

Retienen material quirúrgico ilegal

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Por no poder justificar su uso, procedencia y legalidad, una considerable cantidad de material quirúrgico le fue retenido a un viajero colombiano en el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

Los hechos se dieron después del arribo del vuelo procedente de Armenia, Colombia, cuando un pasajero, de nacionalidad colombiana, fue recibido por inspectores de la Autoridad Nacional Aduanas, quienes al revisar su equipaje, descubrieron que  transportaba en su interior una variada cantidad de material quirúrgico, como: guantes, jeringas con agujas, mascarillas, gasas, bisturís  y una máquina que, al parecer, es utilizada para realizar trabajos de liposucción.

LEE TAMBIEN: No hay aprehendidos por homicidio de productor chiricano

Los inspectores aduaneros decidieron llamar al la doctora que se encontraba de turno por el Ministerio de Salud, quien al ver los instrumentos médicos, decidió de inmediato retenerlos para investigación, ya que al ser interrogado por miembros de la Policía Nacional, el viajero colombiano no pudo explicar el origen y tenencia de la misma, por lo que fue devuelto a su país inmediatamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.