Retienen unidad del Senafront por corrupción de servidores públicos

La retención del uniformado tuvo lugar en la provincia de Chiriquí, y estuvo a cargo de la operación denominada 'Foráneo', personal de la Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada y miembros del Senafront.
La Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada y miembros del Senafront realizaron el allanamiento.

La Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada y miembros del Senafront realizaron el allanamiento.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un teniente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), fue aprehendido este jueves durante una diligencia de allanamiento, por su presunta vinculación con el delito contra la administración pública en la modalidad de corrupción de servidores públicos.

La retención del uniformado, de 54 años de edad, con 29 años de servicio, tuvo lugar en la provincia de Chiriquí, y estuvo a cargo de la operación denominada 'Foráneo', personal de la Fiscalía Primera contra la Delincuencia Organizada y miembros del Senafront.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por el momento, ni el Senafront ni el Ministerio Público han divulgado los detalles mediante los cuales se le logró vincular al uniformado con el delito por el cual está siendo señalado.

Por su parte, el Senafront se limitó a informar, a través de un breve comunicado de prensa, que la entidad "está comprometido en perseguir el delito, en cualquiera de sus formas y sin distingo de quién lo cometa" y que trabajan "diariamente en las campañas de información para advertir sobre las graves consecuencias que acarrea la comisión de actos de corrupción".

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.