Roba $500 a un abuelo a punto de pistola y amenaza con matarlo

El hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre de 2021, a eso de las 5:30 de la madrugada.
El delincuente fue aprehendido. Foto: Ilustrativa

El delincuente fue aprehendido. Foto: Ilustrativa

Por: Eric Montenegro / Web -

Panamá- Un sujeto, arma de fuego en mano, sometió a un adulto mayor (abuelo) y lo despojó de $500 en efectivo que este mantenía en su poder. No conforme con apoderarse del dinero, el delincuente amenazó a la víctima con matarla si este lo denunciaba.

El hecho ocurrió el pasado 2 de septiembre de 2021, a eso de las 5:30 de la madrugada. Ese día la víctima caminaba por una vereda cerca de su casa, ubicada en el corregimiento de Victoriano Lorenzo, en el distrito de San Miguelito, cuando el asaltante le salió al paso, lo despojó de su dinero y luego se dio a la fuga.

LEE TAMBIÉN: Intensa balacera en La Nueva Joya; hay 2 heridos

Con lo que no contó el asaltante fue con que a pesar de la amenaza la víctima interpondría la denuncia, mediante la cual el Ministerio Público giró la orden de que permitió su aprehensión y que hoy fuera presentado ante el juez de Garantías, Edgar Jiménez.

Durante el acto de audiencia de solicitudes múltiples, la fiscal Naydeth Castroverde, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, logró que el juez avalara su solicitud para que al indiciado se le decretara legal la aprehensión, imputara cargo por el delito de robo agravado y se le impusiera la detención provisional como medida cautelar durante los 6 meses que le corresponden al Ministerio Público para que adelante la investigación del caso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.