Roban 10 mil dólares en prendas, pero los atrapan

Se conoció que los asaltantes residen en la provincia de Los Santos.
Escena del asalto captado a través de las cámaras de la joyería.

Escena del asalto captado a través de las cámaras de la joyería.

Por: Redacción/ Crítica -

Aproximadamente unos 10 mil dólares en prendas de oro lograron sustraer dos sujetos que se hicieron pasar como clientes en la joyería San Cristóbal, ubicada en Chitré, provincia de Herrera.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Dos sujetos con mascarillas y uno con gorra ingresaron en horas de la tarde de ayer, viernes, a la joyería con la excusa de hacer un abono a un dije de oro, pero en el momento solicitarle los datos para el recibo, uno de los asaltantes dijo que no tenía la cédula en ess momento y sin celular.  En este instánte, sacan la pistola y dicen a la propietaria y dos dependientes no se muevan.

Sin embargo, la propietaria del negocio, Yadira Rivera, corre hacia la puerta trasera para pedir ayuda, y una de las dependientes acciona las alarmas, por lo que los dos delincuentes salen huyendo.

En el trayecto de huída se cambian los suéteres y se dirigirse hacia el área conocida como "El Tanque", donde no fueron ubicados.

En un retén policial activado en el sector de El Ciruelito, La Arena, logran detener al conductor de un auto y uno de los implicados en el asaltoHay uno de los malhechores prófugo.


Se conoció que los asaltantes residen en la provincia de Los Santos.

La propietaria de la joyería dijo que presentó la denuncia y en estos momentos la fiscalía revisa la cámara de seguridad del local.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.