Roban 8 autos de una arrendadora; se recuperan en operativos

El mayor Carlos Harker, jefe de la Dirección de Investigación judicial en Chiriquí confirmó hoy jueves que el operativo se realizó en las ultimas 24 horas
Roban 8 autos de una arrendadora; se recuperan en operativos

Roban 8 autos de una arrendadora; se recuperan en operativos

Por: José Vásquez / Crítica -

Mediante operativos realizado por los estamentos de seguridad en la provincia de Chiriquí se recuperaron 8 vehículos tipo pick- up que mantenían una denuncia en el Ministerio Público presentada por una empresa arrendadora de autos.

El mayor Carlos Harker, jefe de la Dirección de Investigación judicial en Chiriquí  confirmó hoy jueves que el operativo se realizó  en las ultimas 24 horas cuando fueron notificados que una empresa había interpuesto una denuncia en el Ministerio Público sobre estos 8 vehículos.

"Mediante operativo conjunto con la Policia Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) se logró recuperar los ocho pick- up en los distritos de Renacimiento, Tierras Altas, Bugaba y David los cuales fueron puesto a órdenes del Ministerio Público quien lleva las investigaciones"; afirmó  el mayor.

El jefe de la DIJ no entró en detalles señalando que le corresponderá al Ministerio Público presentar los elementos que llevan recaudados dentro de la investigación tras la denuncia presentada.

Los autos se encuentran en la sede de la DIJ en David y se pudo conocer que uno de estos autos fue recuperado próximo al cordón fronterizo con Costa Rica por unidades del SENAFRONT, mientras que los otros siete fueron ubicados por estamentos de la Policía Nacional.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.