Roban en restaurante de Tocumen y clientes ni se daban cuenta (Video)

Uno de los sujetos saca su arma y le apunta al dependiente y a un cliente, mientras su compinche va detrás del mostrador y saquea la caja registradora.
Roban en restaurante de Tocumen y clientes ni se daban cuenta (Video)

Roban en restaurante de Tocumen y clientes ni se daban cuenta (Video)

Por: Redacción / Web -

Una cámara de seguridad de un restaurante captó como dos sujetos, arma de fuego en mano, asaltan un restaurante, ubicado en La Siesta en Tocumen, en Panamá Este.

En las imágenes se puede apreciar como los sujetos ingresan al local, vistiendo pantalones jeans, camisetas y gorras, se dirigen hasta el mostrador en donde se encuentra el dependiente y la caja registradora.

Rápidamente, uno de los sujetos saca su arma y le apunta al dependiente y a un cliente que se encontraba sentado en una silla, aparentemente esperando su pedido. Mientras esto ocurre el compinche, arma de fuego en mano, va detrás del mostrador, golpea al dependiente y lo obliga a entregarle en dinero de la caja registradora.

LEE TAMBIÉN: Asaltan minisúper con arma blanca en La Chorrera delante de niños

El cliente que esperaba su pedido se agacha en posición fetal y procura no levantar la vista, tal vez tratando de pasar lo más desapercibido posible, pero el delincuente que está frente al mostrador se da cuenta que dejó caer su teléfono celular y lo toma del suelo.

Tras sustraer el dinero de la caja, el segundo delincuente lo mete en una bolsa, aparentemente le dice algo al dependiente, sale y cuando pasa al lado del cliente que está agachado, rápidamente le revisa los bolsillos y al no encontrar nada sigue avanzando junto a su compinche hacia la entrada del local en donde se encontraba un grupo de personas cenando, que al parecer no se habían dado cuenta que el local estaba siendo asaltado.

Los delincuentes le apuntan con las armas de fuego al grupo de personas, y las obligan a entregar sus pertenencias y luego se dan a la fuga.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.