Roban más de $700 mil del Banco Nacional de Calidonia [Video]

Presuntamente, los delincuentes abrieron un boquete, desactivaron las alarmas y cámaras para violentar la bóveda del banco y sustraer el dinero.
Roban más de $700 mil del Banco Nacional de Calidonia [Video]

Roban más de $700 mil del Banco Nacional de Calidonia [Video]

Por: Redacción/ Crítica -

Unos $748 mil fueron hurtados de la bóveda de la sucursal del Banco Nacional de Panamá, ubicada en calle 26 de Calidonia.
Presuntamente, los delincuentes penetraron por el ducto de los aires acondicionados y llegaron justo a la bóveda. Era gente que sabía lo que hacía. Desactivaron las alarmas y las cámaras.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Para acceder al área del cuarto de aires acondicionados utilizaron una escalera que había en una iglesia lateral al Banco Nacional. Además utilizaron equipo para cortar las verjas.

Se sospecha que hay complicidad interna. La Fiscalía Anticorrupción en coordinación con Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF), realizan las pesquisas preliminares.
El hurto habría ocurrido la noche del domingo. Las autoridades del Banco Nacional confirmó que la sucursal permanecerá cerrada hasta próximo aviso y aconsejó a sus clientes optar por las sucursales del edificio Hatillo, Séptima Central y La Exposición.

...

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.