Roban su auto, la privan de libertad y luego la lanzan del carro (Video)

Es la modalidad que están utilizando los delincuentes por lo que no se descarta que se trata de una banda roba-autos
Roban su auto, la privan de libertad y luego la lanzan del carro (Video)

Roban su auto, la privan de libertad y luego la lanzan del carro (Video)

Por: Redacción Crítica -

Una mujer fue víctima de un robo de auto y privación momentánea de su libertad, en la barriadaColinas del Sol, calle principal, Avenida del Sol, en el distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste.
Una cámara de videovigilancia mostró el momento en el que dos individuos abordan a la mujer que llegaba a su residencia y se mantenía en el área del estacionamientos de la casa. 
Las imágenes muestran cómo uno de los hombres empuja a la mujer hacia dentro del auto, mientras el compinche aborda el asiento del conductor, enciende el auto y lo pone en movimiento. En la parte de atrás, la mujer forcejea con el maleante que la sujetaba a pesar de que auto sigue en marcha.
Ambos individuos llegaron en un vehiculo, tipo taxi, por lo que se asocia la complicidad del conductor de transporte selectivo.

 

 

 

 


 

LEE TAMBIEN: Pandemia no ha dado tregua al bolsillo; aumentará el precio del combustible

La hija de la víctima del robo, que se encontraba dentro de la casa, indicó que escuchó  gritos y al verificar las cámaras de vigilancia observó que se trataba de su mamá, pero al abrir la puerta observó el vehículo en huida.
De acuerdo a la joven, los delincuentes lanzan a la mujer desde el auto en marcha resultando herida, por lo que fue trasladada a la Policlinica Blas Gómez, para su debida atención.
El vehículo robado es un Honda CRV de color Gris, matriculado 919425.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.