Robo de auto, privación de libertad y persecución desde Juan Díaz hasta Betania

Según las primeras investigaciones los delincuentes sometieron a la víctima, lo golpearon, le quitaron todas sus pertenencias de valor y las llaves de su vehículo

Por: Redacción / Web -

Unos tres sujetos, arma de fuego en mano, robaron un vehículo y privaron de su libertad al conductor, en el sector de Las Acacias, corregimiento en Juan Díaz, en horas de la madrugada de este viernes.

Según las primeras investigaciones los delincuentes sometieron a la víctima, lo golpearon mientras forcejeaban para quitarle todas sus pertenencias de valor y las llaves de su vehículo, para luego privarlo de su libertad durante poco más de media hora.

LEE TAMBIÉN: Asesinan al hermano de una exdiputada perredista en Colón

Tras cometer el ilícito, los delincuentes se transportan en el vehícculo de la víctima, con ella a bordo, desde Juan Díaz hasta la vía Transístmica, siguen por la vía hacia el puente Centenario y a la altura de Guna Nega se topan con un operativo policial que se realizaba en la vía y en lugar de detenerse tras recibir la voz de alto emprende la huida hacia el sector de Plaza Cenntenial.

Cuando los uniformados se dan cuenta de la acción evasiva del conductor del vehículo, empiezan a perseguir la camioneta. Unos kilómetros más adelante uno de los delincuentes se lanzó del vehículo, siendo aprehendido por los uniformados que lo seguían en una patrulla.

Otros policías a bordo de sus autopatrullas continuaron la persecución, en medio de la cual el delincuente que conducía la camioneta robada pierde el control del volante, colisiona otros vehículos,a la altura del parque Los Guayacanes en Betania, lo que aprovechado por los sujetos para escapar, abandonando a la víctima en el lugar.

Tras realizar una operación de búsqueda, los policías ubicaron a otro de los delincuentes, mediante el GPS del celular de la víctima ya que aún lo mantenía en su poder, pero el tercero escapó.

Tras el incidente la policía activó operativos en el corregimiento de Betania y la vía Transístmica en busca de el tercer participante de este hecho delictivo, pero no lograron ubicarlo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.