Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Robo en Calle 50

Así dejaron los asaltantes el área de la caja registradora. Foto Cortesía

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos personas se encuentran bajo investigación por las autoridades, por su supuesta implicación en el robo a mano armada en perjuicio de la sucursal de la distribuidora y venta de autos “Grupo Sílaba”, ubicada en Calle 50 del corregimiento San Francisco.

El atraco se reportó la tarde de ayer, martes.

Los delincuentes armados sometieron al personal y rompieron el vidrio de la oficina donde estaba la caja registradora, para apoderarse del dinero de la caja fuerte del local dedicado a la venta de autos. Se desconoce la cantidad sustraída.

Los delincuentes de inmediato salieron del lugar y abordaron un auto para darse a la fuga.

Tras el reporte, los efectivos policiales procedieron a armar un bloqueo en distintas áreas aledañas al local comercial blanco del atraco, y lograron detener a dos sospechosos. Uno de ellos fue aprehendido en Avenida de la Paz, en Betania, por las unidades Linces de la Policía Nacional, ya que conducía un vehículo taxi descrito como el, supuestamente, utilizado en el atraco.

Los sospechosos quedaron a órdenes inmediatamente del Ministerio Público, para verificar la supuesta participación en el delito o esclarecer que no tienen nada que ver con el hecho delictivo.

Las investigaciones siguen.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content