Robos y vandalismo contra minisúper y comercios

El ministro de Seguridad, Juan Pino, advirtió que no permitirá actos de vandalismo ni robos en contra de los comercios. Todo el que se compruebe su participación será detenido y llevado ante las instancias del Ministerio Público.
Robos y vandalismo contra minisúper y comercios

Por: Redacción Crítica -

El hurto y saqueo en perjuicio de minisúper y comercios continúa a nivel nacional tras la alerta sanitaria declarada en Panamá por el coronavirus.

Anoche al menos tres locales ubicados en los corregimientos de Juan Díaz y Tocumen fueron visitados por un grupo de delincuentes.

Publicidad

Sin embargo,  unidades policiales aprehendieron a tres hombres, presuntamente, implicados en  el hurto de artículos en un minisúper, ubicado en Concepción La Nueva, corregimiento de Juan Díaz.

En  otra diligencia de allanamiento en una residencia, ubicada en calle Colón, corregimiento de Alcalde Díaz, agentes de la Policía Nacional recuperaron alimentos secos y dos tanques de gas, que presuntamente fueron sustraídos de un local comercial.

LEE TAMBIÉN: NUESTRA EDICION IMPRESA AQUI

Por otra, en un establecimiento dedicado a la venta de muebles y electrodomésticos en Tocumen fue vandalizado, rompieron la vidriera a un costado para poder ingresar y sustraer  al menos tres televisores.  La Policía y Ministerio Público investiga este caso.

En tanto, el ministro de Seguridad, Juan Pino, advirtió que no permitirá actos de vandalismo ni robos  en contra de los comercios. Todo el que se compruebe su participación será detenido y llevado ante las instancias del Ministerio Público.

Contenido Premium: 
0