Rotaciones en la Fiscalía Tercera

En el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí se registraron rotaciones en la Fiscalía Tercera de Circuito, como parte de las acciones administrativas que se han

José Vásquez/Crítica /

En el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí se registraron rotaciones en la Fiscalía Tercera de Circuito, como parte de las acciones administrativas que se han tomado después de que se descubriera que de este despacho se desaparecieron ocho armas de fuego, las cuales eran evidencias en diferentes procesos que se ventilaban allí.

La licenciada Idalgis Olmos, quien es la titular de la Fiscalía Tercera de Circuito y estaba encargada de la oficina del nuevo Sistema Penal Acusatorio en el Ministerio Público en Chiriquí, volvió a su cargo de fiscal.

Martín Atencio, quien estaba encargado de la Fiscalía Tercera de Circuito, regresó a su cargo de personero municipal en el distrito de Dolega.

La desaparición de las armas fue detectada por la fiscal primera superior encargada, Betzaida Pitty, al momento en que realizaba una auditoría en la Fiscalía Tercera de Circuito.


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.