Se acabaron las ‘subidas al cielo’

Se acabaron las ‘subidas al cielo’

Se acabaron las ‘subidas al cielo’

Por: Redacción Crítica -

Un reconocido bar, discoteca y prostíbulo, ubicado en el distrito de La Chorrera, fue presa de las llamas la madrugada del jueves.

El local incendiado, conocido como “Bar Club Social”, se encuentra en la avenida San Martín y la carretera Interamericana, frente a las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de la ciudad de La Chorrera.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (Bcbp), a las cinco de la mañana, miembros de la entidad combatieron el incendio.

El siniestro solo provocó daños materiales al negocio, no hubo heridos ni víctimas que lamentar.

Fueron necesarios dos carros bomba para sofocar el incendio, cuyas causas serán investigadas por la Dirección Nacional de Seguridad y Prevención de Incendios (Dinasedi) del Cuerpo de Bomberos.

Mientras que los camisas rojas combatían las llamas, unidades de la Policía Nacional (PN) acordonaron la zona para evitar el ingreso de curiosos a la zona del desastre.

Se informó que en horas de la tarde de ayer, alternadoras que laboran para ese negocio limpiaban los escombros, ya que dentro del bar también había habitaciones.

Hasta el momento se desconoce el monto de los daños causados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.