Se acerca juicio de McFarlane

Mañana martes 23 de octubre se realizará la principal audiencia de la semana en perjuicio de Sherman Justice Babb Garden, asesinado en el 2011, en donde el

Grisel Bethancourt / Crítica

Mañana martes 23 de octubre se realizará la principal audiencia de la semana en perjuicio de Sherman Justice Babb Garden, asesinado en el 2011, en donde el principal sindicado es el futbolista Óscar Emilio McFarlane.

La magistrada María Luisa Vigil presidirá el juicio en el Segundo Tribunal de Justicia.

En ese proceso la Fiscalía Segunda Superior solicitó al tribunal el llamamiento a juicio contra McFarlane.

Recientemente la fiscal Argentina Barrera dijo que se había acreditado la responsabilidad, pero en ese caso no se ha encontrado el arma de fuego con la que se le disparó a Sherman Babb Garden, en marzo de 2011, durante una fiesta de carnaval, en San Miguelito.

Otras audiencias que se realizarán en el Segundo Tribunal son contra Edgardo Iván Herrera y Vicente Gallardo, en perjuicio de Manuel Hernández, caso que investigó la Fiscalía Cuarta Superior y que estará presidida por el magistrado Wilfredo Sáenz.

Por su parte, para hoy, lunes, se tiene prevista la audiencia contra Lelbrun Arthis Gordon Shaw y Alexander Morales, en perjuicio de Noel Rudas y Ricardo Ernesto Flores, la cual estará a cargo del magistrado Enrique Mon.

Mañana enfrentará juicio Wilfredo Jovany Alonso Rodríguez, en la cual la víctima es Leonardo Harris, hecho investigado por la Fiscalía Primera Superior.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.