Se destapa caso de supuesto pastor evangélico acusado de abuso sexual a niña

Según los padres de la niña, esta les confesó que más de una vez el presunto pastor de la iglesia evangélica, abusó de ella, solicitándole en ocasiones que se despojara de sus ropas.
Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

Por: Eric Ariel Montenegro / Crítica -

Un supuesto pastor evangélico implicado en un.caso de abuso sexual en contra de una menor de edad, será sometido hoy a una audiencia de control de garantías.

El presunto religioso podría enfrentar cargos por el delito de actos libidinosos.

El supuesto pastor evangelico es acusado por los padres de una niña, de haber abusado sexualmente de ella, desde que tenía siete años de edad. La menor actualmente tiene 9 años.

LEE TAMBIEN: Niño muere calcinado tras incendio de su vivienda

El hecho se registró en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, en donde el supuesto pastor evangélico solicitaba dinero para colaborar en los estudios de niños con escasos recursos económicos.

La niña, quien regularmente vivía en la comarca Guna Yala, acudía a La Chorrera de vacaciones.
Según los padres de la niña, esta les confeso que más de una vez el presunto pastor de la iglesia evangélica, abuso de ella, solicitándole en ocasiones que se despojara de sus ropas,

Para evitar contacto con el supuesto pastor y proteger a la su hija, los progenitores de la víctima cambiaron su domicilio,
Los padres de la menor presentaron una denuncia ante el Ministerio Público (MP) el pasado 28 de febrero, y el hombre fue aprehendido recientemete. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.