Se entrega a la Policía homicida de joven

Una fuente señaló que la causa de muerte de este joven de 19 años de la etnia Ngäbe fue por asfixia mecánica.
Se entrega a la Policía homicida de joven

Se entrega a la Policía homicida de joven

Por: Mayra Madrid / Crítica -

El joven que fue encontrado sin vida en una finca Agrícola en el Corregimiento de Caizan en el distrito de Renacimiento, en Chiriquí, el pasado 2 de febrero, fue identificado como Vidal Caballero, de 19 años.

Se conoció que fueron los familiares de este joven quienes acudieron a la morgue judicial en el distrito de David, para reconocer el cadáver y proporcionarle a las autoridades la identidad del joven.

Una fuente de entero crédito señaló que la causa de muerte de este joven de 19 años de la etnia Ngäbe  fue por asfixia mecánica.


LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Tras una serie de operativos por parte del Ministerio Público a través de Fiscalía de Homicidios a cargo de la Fiscal Alina Salinas, detectives de  la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional y unidades del Servicio Nacional de Fronteras, llevaron a qué el presunto homicida se entregará la tarde de este martes en el cuartel de Senafront en Río Sereno.

El presunto homicida residente en el sector de Caña Blanca en Caizan, luego de entregarse a las autoridades fue traslado a la ciudad de David, dónde el Ministerio Público lo llevará ante un Juez de Garantías en las próximas horas.

La víctima residia en la  comunidad de Alto La Mina, en el distrito de Renacimiento, pero familiares aseguraron que era oriundo de Hato Chami, en la Comarca Ngäbe Buglé.

Este hecho se registró el pasado 2 de febrero cuando el cadáver de Caballero, fue encontrado cerca a una letrina semi desnudo (pantalones a la rodilla) cerca al cuerpo había una botella de bebidas alcohólicas y el cuerpo mantenía golpes en el rostro estaba boca abajo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.