Se investiga a quién pertenecen los restos hallados en un ataúd

En el sitio descartan que se trate de ritos satánicos u otros delitos como profanación de tumbas.
Los restos fueron hallados por trabajadores de aseo, en el vertedero de la comunidad.

Los restos fueron hallados por trabajadores de aseo, en el vertedero de la comunidad.

Por: Thays Domínguez / Azuero -

El hallazgo de restos óseos dentro de un ataúd en el vertedero de Los Pozos, generó una investigación que se mantiene abierta por parte de las autoridades en este distrito de la provincia de Herrera.

Según las investigaciones, los restos fueron hallados hace aproximadamente hace ocho días por trabajadores municipales en el vertedero se basura, ubicado en Buena Vista, a dos kilómetros del centro del pueblo.
Los trabajadores realizaban sus labores habituales cuando dieron con el ataúd, y dentro los huesos, entre los que se identificó parte del cráneo y mandíbula.
Francisco Trejos, asesor legal del Municipio de Los Pozos, narró que una vez se dio el hallazgo, se dio parte al juez de paz, quien realizó una inspección ocular para el trámite debido.

LEE TAMBIÉN:  Pillan a tres sujetos hurtando cables de de fibra óptica en Arraiján


Este a su vez informó a la Personería de Los Pozos quienes de forma inmediata iniciaron una investigación, para tratar de identificar a quien pertenecen los restos.
Trejos indicó que hasta ahora la información es básica, ya que la investigación está a cargo del Ministerio Público, que realiza las sumarias respectivas para su identificación.
Sin embargo en el sitio descartan que se trate de ritos satánicos u otros delitos como profanación de tumbas, y más bien se inclinan a pensar que se pudo tratar de un movimiento para desocupar una tumba, que no se hizo de la forma correcta.
Lo cierto es que hasta la fecha se han hecho investigaciones para conocer los sepelios realizados en las últimas semanas, ya que no se descarta que el ataúd haya sido visto desde inicios de la semana en el vertedero.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.