Se llevan $25 mil en prendas de una joyería

Los propietarios de la joyería se percataron de la situación la mañana de este martes, cuando acudieron al establecimiento para retomar las ventas luego del fin de semana largo por celebración de fiestas patrias.
Se llevan $25 mil en prendas de una joyería

Se llevan $25 mil en prendas de una joyería

Por: Redacción / Crítica -

Panamá. La ola delictiva no cesa en la provincia Chiriquí. La noche del lunes, delincuentes hurtaron unos 25 mil dólares en prendas de oro y otros artículos en la Joyería Imperial, ubicada cerca a Plaza Terronal, en la ciudad  David.
Según los reportes, los delincuentes violentaron la puerta de las antiguas oficinas de la aseguradora MAPFRE, las cuales se mantienen desocupadas; abrieron un boquete en la pared que separa la joyería de esas oficinas y se llevaron las joyas y otros artículos.
En el momento del hurto la alarma no se activó. Se presume que los sujetos desinstalaron la misma para entrar a la joyería sin levantar ningún tipo de alerta.

LEE TAMBIÉN: 'Pupín' abusó de una niña de tres años y pagará con cárcel por este delito


Los propietarios de la joyería se percataron de la situación la mañana de este martes, cuando acudieron al establecimiento para  retomar las ventas luego del fin de semana largo por celebración de fiestas patrias.
Inmediatamente se dio aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público, cuyo personal procedió a recopilar evidencias en la escena,  que permitan esclarecer lo sucedido para ubicar a los delincuentes.
Se pudo conocer que los delincuentes se llevaron el disco duro de las cámaras de video vigilancia para evitar que fueran reconocidos a través de los videos que, presuntamente, grabaron el momento del delito.
Se siguen algunas pistas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.