Se llevan la plata de las patronales

El dinero había sido la recaudación producto de las ventas y bailes que se desarrollaron durante este fin de semana y una serie de actividades conmemorando el santo patrono.
Se llevan la plata de las patronales

Se llevan la plata de las patronales

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Tremenda sorpresa se llevaron la madrugada de este domingo personal del municipio de Boquerón en la provincia de Chiriquí, cuando se percataron que habían sido víctimas de los delincuentes, quienes ingresaron y se llevaron una fuerte suma de dinero producto de las actividades bailables alusivas a la celebración de las Patronales de San Miguel Arcángel.

Según los primeros reportes los sujetos ingresaron por una ventana, reventaron las puertas, violentaron algunos archivadores donde se mantenía ubicado el dinero que presuntamente asciende a más de 10 mil dólares.

El dinero había sido la recaudación producto de las ventas y bailes que se desarrollaron durante este fin  de semana y una serie de actividades conmemorando el santo patono.

Se pudo conocer que los delincuentes ingresaron  a la Secretaria del Departamento de la Alcaldía y la Oficina de Proyectos Sociales, donde de  un archivador se llevaron  el dinero producto de la recaudación del evento de las Patronales.

LEE TAMBIÉN: Conductor desalmado se fuga tras atropellar y matar a un travesti en Bugaba 

Dentro del dinero que se llevaron  había  10 mil dólares en efectivo y $900.00  en cuatro cheques del municipio endosados del Banco Nacional de Panamá.

Una vez se registra el hecho se dio aviso a la Policía Nacional y personal de Criminalistica quienes proceden  a realizar una inspección en el área para tratar de encontrar evidencias que esclarezcan el hecho y  los lleve a capturar a los responsables del hurto.

Se tiene previsto que este lunes el alcalde de Boquerón emita un comunicado sobre el hecho registrado, al tiempo que las autoridades procedan a realizar las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.