Se manifestarán porque no saben dónde está el cuerpo de su familiar

Martina Pineda falleció el pasado 6 de mayo y el 10 de mayo la funeraria entregó el cuerpo de otra persona a los familiares de la difunta.
La funeraria entregó un cuerpo equivocado

La funeraria entregó un cuerpo equivocado

Por: Redacción/Web -

Al no saber dónde está el cuerpo de Martina Pineda de 84 años, familiares anunciaron que realizaran una manifestación frente a las instalaciones del Ministerio Público, para el próximo lunes y así se les indique los adelantos de las investigaciones.


Los familiares destacaron que de parte de la Fiscalía no se les ha dicho nada referente al caso, por lo que temen que se archive y nunca más sepan con que familia fue a parar la señora de 84 años.


Martina Pineda  falleció producto de una enfermedad crónica el 6 de mayo  y luego de que sus familiares fueran el 10 de mayo a retirar sus restos mortales, para darle cristiana sepultura, en la funeraria,  le entregaron el cuerpo de otra persona, según denunciaron los familiares.


Tras lo sucedido familiares interpusieron una denuncia penal contra el o los responsables de la desaparición del cuerpo de la Sra. Martina Pineda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.