Se meten a robar en 5 casas a plena luz del día en Arraiján

Algunos vecinos presumen de algunos sujetos que en vehículos con vidrios oscuros entran a la barriada, pero no dejan a nadie y aprovechan que las personas laboran para cometer los delitos.
Forzaron puertas y ventanas para ingresar a las casas.

Forzaron puertas y ventanas para ingresar a las casas.

Se meten a robar en 5 casas a plena luz del día en Arraiján

Se meten a robar en 5 casas a plena luz del día en Arraiján

Por: Redacción/ Crítica -

Sin que nadie los viera y a plena  luz  del día, fascineros ingresaron en cinco viviendas ayer, miércoles, en calle 16 en la nueva etapa de la urbanización Brisas del Campo, localizada en el corregimiento de Juan Demóstenes Arosemena,  distrito de Arraiján.

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ

Los antisociales para cometer sus fechorías forzaron y abrieron ventanas de hierro, puertas con verjas y puertas de cocina, mudando las pertenencias de las cinco familias, sin que nadie se diera cuenta en horas del mediodía.

En las cinco viviendas se llevaron varios artículos de valor como:  plasmas, licuadoras, microondas, ropas, prendas y zapatillas.

Algunos vecinos presumen de algunos sujetos que en vehículos con vidrios oscuros entran a la barriada, pero no dejan a nadie y aprovechan que las personas laboran para cometer los delitos.

Las familias afectadas manifestaron que no han podido instalar cámaras de seguridad debido a que las dos compañías de telecomunicaciones no han tirado las líneas en la nueva calle, que ha hecho entregas de casas desde noviembre de 2022 con la promotora Viviendas de Primera S.A.

La Policía Nacional acudió al lugar para tomar los reportes, pero no mantiene detenidos por este caso.

Las familias denunciaron que en la calle 16 hay dos luminarias quemadas, y que pese a las denuncias a la empresa Naturgy, no atiende las quejas. Ahora temen que si robaron a plena luz del día,  lo hagan en la oscuridad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.