Se metieron a robar a una casa en Boquete, los pillaron dentro y ahora pagarán

El 20 de julio aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, los sindicados ingresaron a la residencia ubicada en el sector de Bajo Boquete y fueron descubiertos por unas personas que se mantenían en la propiedad.
Se metieron a robar a una casa en Boquete, los pillaron dentro y ahora pagarán

Se metieron a robar a una casa en Boquete, los pillaron dentro y ahora pagarán

Por: José Vásquez / Web -

Un sujeto de 21 años se mantendrá detenido y otro de 23 años deberán notificarse luego de haber sido aprehendidos en flagrancia saliendo de una residencia en horas de la madrugada ubicada en el distrito de Boquete, en la provincia de Chiriquí.

Durante la audiencia de garantías la personera de Boquete, Gisele Acosta narró que para el 20 de julio aproximadamente a las 3:00 de la madrugada, estos ciudadanos ingresaron a la residencia ubicada en el sector de Bajo Boquete y son descubiertos por unas personas que se mantenían en la propiedad, procediendo a notificar a la Policía Nacional quienes acuden al lugar y los aprenden.

LEE TAMBIÉN: Interceptan a trabajadores para llevarse la planilla de 10 mil dólares

La personera presentó elementos de convicción que los vinculan al hecho por lo cual solicitó a la juez de garantías legalizar la aprehensión, formular el cargo por el delito de hurto agravado y decretar la detención provisional para ambos.

Sin embargo, el juez determinó aplicar la detención a uno de ellos, mientras que el otro deberá notificarse dos veces por semana, igualmente se le prohibió la entrada al distrito de Boquete.

El Ministerio Público tiene seis meses para desarrollar la investigación sobre este caso el cual fue denunciado por el afectado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.