Se presentaba como empleado de bancos para estafar. ¡Aprehendido!

El hombre mantenía más de 28 denuncia por el delito de estafa.
El hombre fue aprehendido durante el desarrollo de la operación denominada

El hombre fue aprehendido durante el desarrollo de la operación denominada "Sensei"

Por: Mayra Madrid / Crítica -

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional en conjunto con la fiscalía Metropolitana  realizaron un operativo en la provincia de Chiriquí denominado "Sensei" dando con la captura de un sujeto que mantenía más de 28 denuncia por el delito de estafa.

El operativo se desarrolló en el distrito de Dolega  en Balita, corregimiento de Tinajas, luego de una investigación por parte del Ministerio Público donde se mantenían varias denuncias en su contra.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS AQÚI

De acuerdo al fiscal Nino Gaitán, de la Sección Tercera Contra el Patrimonio Económico (estafa), de la Fiscalía Metropolitana sé trata de un trabajo de seguimiento, donde esta persona operaba a nivel nacional, como supuesto colaborador de entidades bancarias.

Al presentarse como funcionario de bancos ganaba la confianza de sus víctimas y causaba la lesión patrimonial a través de la supuesta venta de vehículos por lotes que tienen los bancos y pagaban por adelantado, pero nunca se entregaba el bien en este caso el vehículo.

La persona aprehendida será presentada ante un Juez de Garantías, en las próximas horas en el Sistema Penal Acusatorio en la ciudad capital.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.