Se toman puertos de Colón en operativo antidrogas

La captura de estas tres personas se extendió al área portuaria donde operan puertos de contenedores y en varias residencias de trabajadores portuarios
Unidades del Senan accionan en este operativo.

Unidades del Senan accionan en este operativo.

Por: Diómedes Sánchez -

Tres personas fueron capturadas la mañana de este jueves en puertos marítimos y viviendas de varios sectores de la provincia de Colón, como parte de la operación denominada “Lepanto”, encabezada por la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala.

LEE TAMBIÉN:  Mi Ambiente advierte que está prohibida la caza de la iguana verde

La captura de estas personas se extendió al área portuaria donde operan puertos de contenedores y en varias residencias de trabajadores portuarios.

La operación está dirigida por Emixe Soriano, fiscal de Drogas de Colón y Guna Yala, en coordinación con los organismos de seguridad, en este caso agentes del Servicio Nacional aeronaval (SENAN).

Esta acción forma parte de una investigación que lleva adelante esta fiscalía que data de julio del 2023, en la que se presume que trabajadores portuarios ingresan droga a los contenedores conocida como “contaminación”.

Ahora estas personas deberán enfrentar con un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA), delitos relacionados con drogas .

En los últimos meses, esta droga encontrada en contenedores tenía como destino varios países del continente europeo.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.