Se volvió loco agredió a su pareja y correteó a su hijo con machete

Este hecho de violencia ocurrió el 9 de junio del 2023, en la comunidad de Nueva Italia, corregimiento de Nueva Providencia en la provincia de Colón.
Las víctimas presentaron la denuncia contra el agresor.  (Foto: Ilustrativa)

Las víctimas presentaron la denuncia contra el agresor. (Foto: Ilustrativa)

Por: Diómedes Sánchez -

Un hombre, de 42 años de edad, se volvió loco y agredió a su pareja sentimental en su casa, con arma blancacorreteó a su hijo con un machete.

Este hecho de violencia ocurrió el 9 de junio del 2023, en la comunidad de Nueva Italia, corregimiento de Nueva Providencia en la provincia de Colón.

Las víctimas  interpusieron la denuncia en contra del agresor, por lo que fue detenido por la Policía Nacional por instrucciones del Ministerio Público (MP).

El caso es llevado por la  Sección de Familia de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de detención provisional para este agresor, en una audiencia de control en el Sistema Penal Acusatorio (SPA), a mediados de esta semana, al cual se le imputaron los  delitos de violencia doméstica y maltrato al menor.

En la audiencia de solicitudes múltiples, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por la fiscal Celinda Graham, quien también solicitó al juez de garantías, Óscar Jones, la legalización de la aprehensión y formulación de imputación contra este hombre, peticiones que fueron admitidas.

Se le concedió al Ministerio Público seis meses de investigación por este caso.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.