Sucesos - 14/1/25 - 01:53 PM

Seguirá guardada esposa de Ferrufino. Niegan arresto domiciliario

En febrero de 2023, Vallarino de Ferrufino fue condenada a seis años de prisión por enriquecimiento injustificado

 

Por: Redacción / Crítica -

Milena Vallarino de Ferrufino, esposa del exministro Guillermo Ferrufino, seguirá guardada luego que el Tribunal Superior de Apelaciones le cerró la puerta a un cambio de medida cautelar.

En febrero de 2023, Vallarino de Ferrufino fue condenada a seis años de prisión por enriquecimiento injustificado y la inhabilitaron para cualquier cargo público.

La dama buscaba ser beneficiada con una medida de casa por cárcel, pero los magistrados Donaji Arosemena, Massiel Ruiz y Carlos Barragán rechazaron la solicitud y confirmaron que debe seguir tras las rejas.

La defensa, con los abogados Eduardo Sequeira y Franklin Amaya al frente, intentó convencer al tribuna sin éxito. El tribunal dejó claro que la actual detenida no cumple con los requisitos para recibir ese beneficio.